jueves, 9 de noviembre de 2023

PRÀCTICA DE MEDITACION PARA COMPRENDER Y ANIQUILAR EL EGO PLURALIZADO

 Descubriendo nuestro mundo interior ,  a la legión de YOES


PRÁCTICA DE MEDITACIÓN PARA COMPRENDER Y ELIMINAR AL YO 😈  PLURALIZADO


 1- Reflexión y estudio detallado para un YO 😈 psicológico específico , Anotandolo en un cuadernillo ,  Retrospección .

----

----

----

 2- ORACIÓN DE CONFESIÓN . Después del estudio y reflexión , hacer una  confesión de sí mismo hacia nuestro PADRE y DIVINA MADRE  sobre esos defectos psicológicos 


 3- PETICIÓN al PADRE DIOS ÍNTIMO  para que nos ayude y nos dé la  auto revelación y auto-comprensión del YO psicológico .

 4- POSTURA CÓMODA  sentado cómodamente sobre un sillón .

 5- RELAJACIÓN muscular con la respiración profunda .

 6- CONCENTRACIÓN en el entrecejo En el chakra ajna frontal .. combinando con  un 50% de sueño y 50% de vigilia  , para lograr ver al YO 😈


 7- AUTOOBSERVACIÓN CLARIVIDENTE con la clarividencia objetiva luminosa que  proyecta su  luz de la  auto-revelación , activándose el sentido de autoobservación psicológica clarividente , viendo hacia adentro de nuestro mundo interior , proyectando la luz hacia el YO que estamos estudiando reflexionando . 😈 👿  .

 8- AUTO-COMPRENSIÓN . Entonces lograremos ver y descubrir al YO que hemos estudiado , y así logramos la comprensión conciente sobre un  YO 😈 , y la urgencia de la liberación de la ESENCIA que se encuentra atrapada en el Interior de ese YO 😈 .

 9- PETICIÓN Comprendido el defecto , Confesamos con arrepentimiento sincero de corazón ,   por haber creado a tal Defecto Yo ,  y pedimos al padre y a la madre que ordene al KAOM ÍNTIMO (policía del karma)  para la captura del yo psicológico que hemos visto , descubierto y Comprendido de forma conciente ,  y sea llevado al tribunal kármico y sentado en el Banquillo de los acusados .

 10- JUICIO juzgar despiadadamente al  yo psicológico , los cargos kármicos

 11- NEGOCIOS 

Suplicamos a nuestra DIVINA MADRE KUNDALINI  que negocie y pague las monedas de oro cósmico  ante el JUEZ ANUBIS y sus 42 JUECES DEL KARMA  ,  suplicando que los discos del Sol y discos de la Luna , giren a nuestro favor , para la disolución del YO comprendido y liberación de la ESENCIA .

 12-  ELIMINACIÓN  Suplicamos a nuestra divina madre Kundalini , junto al espíritu Santo y Cristo íntimo por la decapitación y desmembrarlo ,  disolución , en su triple poder : MENTE DESEO y SEXO de ese YO psicológico . (y desde aquí Disolverlo a polvareda cósmica al YO , en la fragua encendida de Vulcano Suprasexual con el mantram krim kriiiiiiiiiimmmm)

13- disolución de la mala voluntad en su mente deseo y sexo . Krim kriiiiiiiiiimmmm

14- disolución de la energía venenoskiriana . Kriiiiiiiiiimmmm 

15- disolución de las cintas teleoginoras . Kriiiiiiiiiimmmm 

16- disolución de los sellos negros y lazos negros . Kriiiiiiiiiimmmm 

17- disolución de los átomos de la falsa personalidad que se posesionó el yo psicológico . Kriiiiiiiiiimmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

50 MIL VOLANTES

 50 MIL VOLANTES PARA EL PÚBLICO EN GENERAL EN LAS CALLES Y PLAZAS DE TODO EL MUNDO